Preguntas sobre los proyectos realizados en el antiguo estudio de creación online

1) ¿Por qué Hofmann ha cambiado un estudio de creación por otro menos funcional?
El programa Flash Player (que hace funcionar nuestro antiguo estudio de creación) no estará apoyado más por el Adobe a partir del diciembre 2020. En consecuencia, Flash dejará de funcionar en todos los navegadores y en todos sistemas operativos. Por eso hemos creado un nuevo estudio (nuevo editor) con nuevas opciones, cómo por ejemplo: Hofmann Creación Fácil, Guardado automático y otras. Nuestro equipo trabaja constantemente en su mejora para que puedas seguir disfrutando de tus creaciones online.

2) ¿Qué pasa con mis proyectos hechos en el antiguo estudio online después de su supresión?
Tus antiguos proyectos se quedarán en tu cuenta Hofmann en el apartado “Mis proyectos”. Siempre y cuando estén completados, podrás re-imprimirlos cuando quieras. 


 3) ¿Será posible transferir mis proyectos del antiguo estudio al nuevo editor? Puedo transferirlas en el formato PDF?
Desafortunadamente, de momento no es posible transferir tus álbumes, libros o calendarios desde el antiguo estudio al nuevo editor. En consecuencia, todos los proyectos no acabados hasta el fin de diciembre 2020 se perderán.

4) En el antiguo estudio de creación solía usar mis temáticas y formatos favoritos. ¿Cuando estarán disponibles en el nuevo editor?
Te queremos asegurar que nuestro equipo hace todo lo posible para introducir las mismas funcionalidades que tenía el antiguo estudio al nuevo editor para que sigas disfrutando de tus creaciones online.

5) ¿Qué productos se pueden crear en el nuevo editor?
En el nuevo editor puedes crear: Álbumes (Vertical, Apaisado y Maxi , Libros (Vertical, Apaisado y Maxi), todos calendarios y agendas y algunos productos simples.

6) No sé cómo funciona el nuevo editor. ¿Tenéis algún video tutorial sobre su funcionamiento?
De momento no tenemos ningún video tutorial. Si necesitas ayuda con el funcionamiento del nuevo editor, consulta por favor nuestras preguntas frecuentes en la página de Ayuda. 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local