Preguntas sobre los proyectos realizados en el antiguo estudio de creación online

1. Quiero encargar mi creación, pero el botón «Reimprimir» está desactivado. ¿Por qué?

Lamentablemente, debido a cambios en la tecnología del sitio web, ya no reimprimir los proyectos iniciados en el antiguo estudio a los que les faltaban fotos. Por eso hemos desactivado el botón «Reimprimir».

2. ¿Puedo transferir mis antiguos proyectos al nuevo editor para poder terminarlos y hacer el pedido? ¿Puedo transferir mis proyectos en formato PDF para poder conservarlos?
No es posible transferir manualmente proyectos antiguos de una versión del estudio a otra y no se producirá una transferencia automática. Por consiguiente, se perderán todos los proyects inacabados. Tampoco podrás transferir tu proyecto en formato PDF.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local