¿Cómo puedo editar mis fotos en el nuevo editor online?

Editar mis fotos

• Si quieres cambiar el tamaño de tu foto, arrástrala por un lado y estírala hasta al tamaño deseado.

• Si quieres encuadrar tu foto, mueve el ratón hacia al centro de la foto hasta que veas un círculo. Haz clic izquierdo con el ratón y mueve la foto como deseas. 



• Para editar tu foto, haz un clic en la foto para que aparezca un menú de opciones a la derecha. Desde ahí puedes: hacer zoom, girar la foto (manualmente hasta el ángulo deseado), girar 90 grados, recortar la foto (según el formato elegido), posicionar la foto por encima/debajo de una otra o borrar la foto.



Cuando estás seleccionando tus fotos (desde el panel izquierdo), puedes activar la opción “Ocultar fotos utilizadas” para no poner la misma foto dos veces.

Nuestro equipo Hofmann hace todo lo posible para añadir más opciones de foto-edición (como por ejemplo el contraste, la luminosidad, los filtros) cuanto antes. ¡Gracias por tu paciencia!
 
 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local