¿Cómo puedo hacer una Taza online?

Desde nuestra web, online:

Desde nuestra web, online:

Elegir el tipo de taza que más te guste. Confirma tu selección haciendo clic en el botón "Crear".

Una vez dentro del estudio de creación, elige entre diferentes estilos (según el modelo de taza elegida) o diseños. Para cambiar el diseño de tu taza pincha sobre un diseño y éste mismo se añade automáticamente a tu proyecto.

Luego carga las fotos que desees utilizar y arrastra las que quieras dentro de dicho diseño. A la derecha de la zona de confección (Vista previa) podrás ver cómo va a quedar tu taza, para que puedas asegurarte de que es así como la quieres. *Con la creación de algunos tipos de taza (como por ejemplo Taza personalizada) notarás que para verla en 3D tendrás que elegir esta opción arriba de la página.

Otra forma de hacer tu taza es a través del Programa que tienes instalado en tu equipo.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local