Mac - ¿Por qué no está funcionando el programa - editor?

Si eres usuario de Mac y recientemente no puedes acceder a nuestro Programa - Editor, es debido a que las características que presenta el Safari 12, no son compatibles con él. Por eso, si has actualizado recientemente tu sistema operativo o tu navegador Safari (versión 12), experimentarás esta incidencia.

Puedes seguir accediendo a Hofmann desde tu MAC, y realizar tus pedidos desde la web www.hofmann.es en nuestro Editor-online. Allí, encontrarás esencialmente, todos los artículos que había en el Programa - Editor, excepto el álbum Premiumálbum apaisado y calendario XXL- 35x65 cm ( solamente disponibles en el Programa versión Windows).

Aunque nos encantaría poder ofrecerte distintas opciones, esta es la única disponible por el momento, al no ser compatible Silverlight con el nuevo Safari 12.
 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local