Mac - ¿Por qué no está funcionando el programa - editor?

Si eres usuario de Mac y recientemente no puedes acceder a nuestro Programa - Editor, es debido a que las características que presenta el Monterey, no son compatibles con él. Por eso, si has actualizado recientemente tu sistema operativo o tu navegador Safari (versión 12), experimentarás esta incidencia.

Puedes seguir accediendo a Hofmann desde tu MAC, y realizar tus pedidos desde la web www.hofmann.es en nuestro Editor-online. Allí, encontrarás esencialmente, todos los artículos que había en el Programa - Editor.

Aunque nos encantaría poder ofrecerte distintas opciones, esta es la única disponible por el momento, al no ser compatible Silverlight con el nuevo Safari 12.
 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local