¿Por qué mis fotos no se visualizan correctamente en mi proyecto? Error visualización fotos.

A veces puede surgir que tus imágenes no se visualicen correctamente. Aquí te mostramos ciertos casos con esta incidencia y cómo solucionarla:


1. Fotos panorámicas: En algunos casos, al insertar fotos panorámicas en tu proyecto, puede visualizarse un tramo en negativo. En este caso, te sugerimos que utilices otro formato en tus fotografías.

2. No se ven todas las fotos en el visor lateral izquierdo: Este error suele producirse cuando la carpeta en la que se encuentran las fotos está dañada. Para solucionarlo, hay que volver a subir las fotos y guardarlas en una nueva carpeta.

3. Fotos aparecen en negativo: Para solucionar este incidente, abre la imagen en el editor Paint y guardarla de nuevo. De este modo se modificarán los colores y la imagen se visualizará correctamente.


Si siguiendo estos pasos, no consiguieras solucionar tu incidencia, contáctanos, por favor, por correo electrónico con una captura de pantalla con el error que se muestra y, estaremos encantados de intentar ayudarte tras analizar qué es lo que sucede.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local