¿Qué sistemas operativos son compatibles con el programa?

El Programa Hofmann solo se encuentra disponible para dispositivos Windows XP SP2 o otras versiones más recientes. Desafortunadamente no podrás descargarlo si tu sistema operativo es Ubuntu o Linux ni si utilizas un dispositivo Mac.

Para los usuarios de Mac no es necesario descargar nuestro Programa para confeccionar Libros, Álbumes y Calendarios ya que se puede hacer a través del sitio web por medio del Programa - Editor. Para ello, selecciona el producto, pulsa en "Crear" y elige el modo de creación que deseas para abrir el editor.

Te sugerimos que lo realices desde los navegadores Safari  o Firefox .

*Nota, por favor: Si has actualizado recientemente tu sistema operativo (a la nueva versión MOJAVE) o tu navegador Safari (versión 12), no puedes acceder a nuestro Programa - Editor.

Esta incidéncia se produjo debido a que las características que presenta el nuevo Safari 12, no son compatibles con el Programa - Editor. Para más información, por favor, pulsa aquí

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local