Noticia importante (14/02/2022):
La venta de Tarjetas Regalo Hofmann está discontinuada. Si has comprado la(s) Tarjeta(s) Regalo Hofmann previamente, ésta(s) seguirá(n) siendo válida(s) hasta su fecha de validez. Para cualquier ayuda, contacta por favor con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¿Dónde puedo adquirir una tarjeta regalo Hofmann?
La venta de Tarjetas Regalo Hofmann ya está discontinuada. La venta fue realizada a través de un tercero, en un sitio web separado del oficial de Hofmann. Este sitio web ya no funciona más. Sin embargo, todas las Tarjetas Regalo vendidas hasta la fecha de discontinuación seguirán en validez hasta su fecha de caducación.
¿Cómo canjeo mi Tarjeta Regalo?
- Inicia sesión en tu cuenta de Hofmann o créate una nueva (si no dispones de una)
- Selecciona un producto de nuestro sitio web y comienza tu creación
- Añade tu(s) producto(s) a la cesta
- Cuando estés listo/a para finalizar la compra, inserta el código de la Tarjeta Regalo en la casilla que encontrarás debajo de “¿Tienes un Código?". El precio se deducirá del automáticamente
*Nota: Las tarjetas de regalo no se pueden canjear en el programa ni en la aplicación móvil de Hofmann.
¿Puedo usar más de una Tarjeta Regalo en una compra?
Sí, puedes. Si tienes múltiples códigos de Tarjetas Regalo, puedes insertarlos uno detrás de otro en tu cesta (actualizando la página una vez insertado y activado cada código). Cualquier valor restante que no se utilice en el pedido se guardará en tu cuenta Hofmann, en el apartado "Mis créditos”. El valor total de la tarjeta se debe utilizar antes de la fecha de caducidad.
¿Dónde encuentro la fecha de caducidad de mi Tarjeta Regalo?
La fecha de caducidad está impresa en la Tarjeta Regalo física y se proporciona en el correo electrónico de la Tarjeta Regalo digital. También puedes verificar la fecha de caducidad en el apartado "Mis créditos" en tu cuenta Hofmann, una vez activado el código de la Tarjeta en la cesta.
¿Cómo puedo saber qué saldo tengo en mi Tarjeta Regalo?
El saldo de tu Tarjeta Regalo aparecerá el apartado “Mis créditos” en tu cuenta Hofmann una vez hayas activado el código de la Tarjeta Regalo en la cesta.
¿Qué opciones de envío están disponibles / puedo enviar una tarjeta física al extranjero?
Las tarifas de envío se aplicarán cuando solicites tarjetas de regalo físicas. Hay opciones internacionales disponibles. Sin embargo, ten en cuenta que la Tarjeta Regalo solo funcionará en el país de origen en el que se compró (es decir, en el sitio web de Hofmann España).
¿Puedo añadir un mensaje personal en las Tarjetas físicas y digitales?
Sí. Las tarjetas físicas incluirán una nota con un mensaje personal y las tarjetas de regalo digitales se pueden personalizar con imágenes, videos y texto.
¿Puedo enviar más de una Tarjeta Regalo?
Sí, puedes enviar múltiples tarjetas a una dirección.
¿Qué datos personales se recopilan como parte de mi pedido?
Para realizar un pedido de Tarjeta Regalo, deberás proporcionar cierta información personal obligatoria a nuestro socio de Tarjetas Regalo de Hofmann, WeGift. Para obtener más información sobre ¿Cómo se utilizará tu información personal?, consulta por favor nuestra Política de privacidad.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Para las condiciones de compra y cancelación, consulta los Términos y Condiciones que rigen cualquier compra realizada en el sitio web de Hofmann.
¿A quién puedo contactar para más consultas?
Para más información sobre tu pedido de la Tarjeta Regalo (por ejemplo: la fecha prevista de entrega, cómo canjear, problemas con la funcionalidad del código), contacta por favor con nuestro servicio de Atención al Cliente.