¿Por qué no se cargan mis fotos cuando quiero realizar productos en el App?

Si estás creando producto(s) desde la app y tienes problemas con la carga de tus fotos, puede ser debido a que:

• no has descargado o actualizado la última versión de nuestra app 
• la conexión a internet no es buena
• alguna(s) de tus imágenes puede(n) estar dañada(s)
• la memoria de tu móvil no tiene suficiente espacio

Si a pesar de haber revisado todos los puntos mencionados arriba no consigues crear tu(s) producto(s), contacta con nuestro equipo de atención al cliente y con gusto te atenderemos.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local