He recibido mi cupón de Privalia, ¿Cómo canjearlo?

Para utilizar el código del producto que compraste en Privalia, sigue estos pasos:

1) Inicia sesión o crea una cuenta en Hofmann.es. Si necesitas ayuda para crear tu cuenta, haz clic aquí.
2) Crea el producto indicado en tu cupón. *La promoción es canjeable sólo para pedidos del Editor online (no incluye los pedidos del Programa o la App para el móvil).
3) Inserta el código promocional antes de finalizar el pedido.



4) Señala la casilla que aparece debajo de la descripción del producto, para canjear tu crédito por el producto que hayas seleccionado.


Nota por favor: La oferta es válida solo para el producto descrito. La oferta no puede combinarse con otras promociones y no incluye los gastos de envío. El cupón no se puede extender.


¿Puedo canjear múltiples códigos en un solo pedido?

Sí, puedes. Si tienes varios cupones, introduce cada código por separado en el campo "¿Tienes un código?" y válidalo. Después señala las casillas de cada crédito para que se aplique el descuento. 




He insertado el código de Privalia pero no se aplica el descuento.

Si quieres utilizar el código para tu producto y no se aplica, comprueba, por favor, los términos y condiciones establecidos y los siguientes puntos :

• La fecha de caducidad está indicada en el cupón.
• Si no has activado el código en tu cesta previamente. *Si el código ha sido activado, el crédito del producto aparecerá en tu cuenta, en el apartado “Mis créditos”. En este caso, no hace falta aplicar el código otra vez, solamente marcar la casilla en la parte “Canjear crédito”.
• Si el producto que has creado corresponde al producto de la oferta. Por ejemplo: si has comprado el cupón para Revelados estándar, el código no funcionará para los Revelados Retro.

Si todos los puntos anteriores son correctos y el descuento no se aplica, contacta por favor, con nuestro Servicio de atención al cliente adjuntando tu comprobante de compra donde indica el código Privalia. 
 
 
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h30
Sábado, Domingo de 09h30 a 16h30
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 19h
Sábado, Domingo de 09h30 a 17h
Días festivos cerrado *Coste de una llamada local