Una vez tu editor de escritorio Hofmann abierto, haz clic en la imagen de Tazas. Luego selecciona el apartado "Regalos", elige tu taza y accede el estudio de creación.
Tus fotos serán visibles a la izquierda. Arrastra una(s) de ellas y colócala(s) en tu taza. Si quieres cambiar tu(s) foto(s), simplemente elige un otro fichero guardado en tu ordenador (de la parte superior izquierda) o fotos en tus Redes Sociales. Para editar tu foto haz un doble clic en ella y aprovecha de la opciones de nuestro editor.
Nuestro estudio de creación te propone numerosas opciones de personalizar tu producto según tu gusto. Puedes aprovecharte de varias plantillas permitiéndote colocar en tu taza hasta 10 fotos diferentes. También puedes utilizar varios fondos, cliparts, marcos y máscaras así como añadir el texto a tu creación.
Si te equivocas y quieres cambiar el estilo de tu taza, haz clic en el botón "Deshacer" situado en el panel de opciones en la parte superior izquierda. Si quieres comenzar de nuevo, haz clic en el botón "Nuevo" ubicado en el mismo panel a la izquierda sin guardar tu proyecto.
Cuando termines la creación, haz clic en el botón “Pedido” y sigue las instrucciones del sistema.