¿Cómo realizar mi primer pedido desde el programa?

Después de descargar nuestro programa (usuarios Windows) y crear tu(s) producto(s), llegarás a la página de la pasarela Hofmann (la página de los detalles de tu pedido, datos del envío y de la facturación).

Para que puedas finalizar tu pedido, marcar la dirección de entrega e introducir el código promocional, si quieres aprovecharte de alguna de nuestras promociones, necesitas primero registrarte como "nuevo cliente". Para ello: 

• Haz clic en el "Registro" e introduce tus datos (el correo electrónico y la contraseña).  

• Luego pincha en el botón "Siguiente" y ya estarás registrado. 

*Nota por favor: aunque te hayas registrado como nuevo cliente desde la web, necesitarás introducir tus detalles de nuevo en la pasarela Hofmann.
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local