No estoy satisfecho con mi pedido. ¿Puedo devolverlo? Garantía Hofmann

Estamos centrados en la alta calidad de nuestros productos, la mejora continua de nuestros editores y el cumplimiento de los plazos de entrega.

No obstante, si un cliente por cualquier motivo no estuviera satisfecho, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicándonos el número de pedido (esto se indica en el correo de confirmación del pedido y en el historial de pedidos).

 

*Nota: También es útil incluir imágenes o fotos para mostrarnos exactamente cuál es el incidente ya que acelerará la resolución de tu consulta y nos ayudará a entender que salió mal.

 

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local