¿Cómo realizar mi primer pedido desde la web (online)?

Haz clic en "Mi Cuenta" (en nuestra página principal) y luego en “Registrarme”

• Introduce tu nombre, el correo electrónico y la contraseña. Después de confirmar que estés de acuerdo con nuestros términos y condiciones, haz clic en “Crear mi cuenta”. 
* Si notas que, al introducir tu contraseña, la página no responde después de hacer clic en  "Crear mi cuenta", es debido a que en tu contraseña hay caracteres como coma o punto, los cuales no son aceptados por nuestro sistema.

• Una vez tu cuenta creada, puedes subir tus fotos y empezar a crear los productos que desees.

• Cuando termines tu creación y quieras proceder al pago, haz clic en el botón “Pedir” o en el icono de la cesta (arriba a la derecha).

• En el siguiente paso, en la página de la cesta, verás tu(s) producto(s) así como detalles de la entrega y un campo para introducir el código promocional. *Si es la primera vez que realizas un pedido con Hofmann, haz clic, por favor, en “Validar” y luego introduce los detalles de la entrega en el campo apropiado.

• Si esta dirección será también la dirección de la entrega, marca la casilla. Si esto no es el caso, y la casilla no estará marcada, podrás introducir los detalles de la entrega en el próximo campo.

• En el paso siguiente (si todos los detalles están correctos) volverás a la página de la cesta de compra con la dirección del envío ya marcada. En este momento tendrás la oportunidad de introducir tu código promocional en el campo debajo de la dirección del envío y validar la compra.
Si necesitas más información sobre los códigos promocionales, haz clic aquí
 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes 12h a 17h00
Martes a Viernes de 09h a 17h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes 12h a 17h
Martes a Viernes de 09h a 17h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local