¿Cómo envío mi pedido a diferentes direcciones?

Para proyectos efectuados desde nuestro Programa, está disponible la opción de "Enviar a varias direcciones". Una vez tengas los productos posicionados en tu cesta de la compra, solamente tendrás que rellenar los datos de entrega para cada uno de los artículos.

La opción multienvío estará disponible en un pedido, solo cuando en la cesta haya varias unidades del mismo artículo, NO para artículos diferentes.



Si creas tu producto online, directamente desde la web, puedes cambiar la dirección del envío en la página del pago.

Para ello,  haz clic en el botón "Cambiar" al lado de la dirección actual. Esto te mostrará la dirección del envío de nuevo. Si tienes varias direcciones, la que vale es la que está marcada. Pulsa de nuevo en "Modificar" e introduce nuevos detalles o añade una nueva dirección. No olvides guardar tus cambios. *Si necesitas más información sobre el cambio de dirección, pulsa aquí

*Nota por favor, que con la creación online, no podrás enviar tus productos en dos direcciones diferentes en un solo pedido. Tendrás que hacer dos (varios) pedidos separados.

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