No he recibido el correo confirmando que he recibido mi pedido. ¿Por qué?

Email de confirmación

Al realizar tu pedido te enviamos un correo electrónico de confirmación con el número de referencia, el detalle de tus productos y la fecha estimada de envío (considerando los plazos de producción).

Si no has recibido la confirmación, comprueba tu bandeja de correo no deseado (Spam). Si aún así, no encuentras el mensaje, contacta con nuestro equipo de atención al cliente: info@hofmann.es

Cuando tu pedido sea enviado a tu domicilio, te confirmaremos la fecha exacta de expedición. Si el producto seleccionado tiene seguimiento recibirás la información de la mensajería para que puedas efectuar el seguimiento de tu pedido.

En caso de que no recibas la información relativa al seguimiento de tu pedido, es debido a que tu pedido ha sido enviado a través de correo ordinario y el plazo aproximado de entrega es de 6 días hábiles desde la fecha de envío.

*Nota: El plazo estimado de envío se cuenta a partir del momento en que el pedido sale de fábrica y no desde el momento de realización del pedido.

¿Por qué no he recibido el correo confirmando que he recibido mi pedido?

Los correos de confirmación se emiten automáticamente. Por esta razón, algunos filtros anti-spam, confunden estos mensajes como correo no deseado, bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo, se puede comprobar el estado del pedido en nuestra web, accediendo al apartado "Mis pedidos".

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado a Domingo Cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local