He recibido una notificación por parte de aduanas. ¿Tengo que pagar algún importe extra para recibir mi pedido?

Los gastos de envío de nuestros productos son abonados en su totalidad en el momento de la compra.

Si en el proceso de entrega, es solicitado el pago de algún importe extra, por favor, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

 
 
 
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 09h a 18h00
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 324 493*
Lunes a Viernes de 09h a 18h
Sábado, Domingo cerrado
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local