¿Cómo gestionar los detalles de la tarjeta almacenada?

Para gestionar los detalles de tu tarjeta almacenada, sigue por favor estos pasos:

1. En la página del pago, debajo de "Métodos de pago", haz clic en el campo donde pones el número de tarjeta.

payment_menthods_ES1.PNG

2. Una ventana pop up aparecerá con los detalles de tu(s) tarjeta(s). Debajo de los detalles verás la opción "Gestiona tus métodos de pago". Haz clic en ella.

payment_menthods_ES2.PNG

3. En la página siquiente podrás gestionar los detalles de tu(s) método(s) de pago.
a) Podrás seleccionar/deseleccionar estas opciones:
- Guardar y autocompletar métodos de pago
- Permite a los sitios comprobar si tienes métodos de pago guardados
b) Podrás gestionar los detalles de tu(s) tarjeta(s) almacenada(s): añadir una nueva tarjeta, editar o quitar la tarjeta almacenada
c) Verificar qué tarjeta está registrada en tu cuenta Google

payment_menthods_ES3.PNG

Nota por favor: si deshabilitas la opción "Guardar y autocompletar métodos de pago", no podrás acceder a los detalles de tu(s) tarjeta(s) desde nuestra página del pago. Lo podrás hacer, sin embargo, desde la "Configuración" de tu navegador.

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
# [ENVÍANOS UN EMAIL](/hc/es/requests/new) Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarte con todas tus preguntas.

Para poder ayudarte (siguiendo la LOPD), incluye por favor, tu dirección de correo y nombre completo como titular de la cuenta Hofmann.

Si tienes una incidencia técnica o de calidad, adjunta imagen/es de la misma y podremos tratar la incidencia mucho más rápido.
# [CHATEA CON NOSOTROS](#) Horario
Lunes a Viernes de 08h a 19h
Sábado a Domingo de 09h a 17h
# ATENCIÓN AL CLIENTE HOFMANN ¿No encuentras respuesta a tu pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! **LLÁMANOS** Horario
Telf: 960 130 777*
Lunes a Viernes de 08h a 19h
Sábado a Domingo de 09h a 17h
Días festivos cerrado
*Coste de una llamada local